
El pasado sábado se llevó a cabo en la Casa das Caldeiras, el festivalTannat y Cordero, que presentó parte de la cultura gastronómica uruguaya. Más de seiscientas personas participaron de esta actividad que Uruguay Wine llevó a cabo por segundo año consecutivo. El público al ingresar recibía una copa de vino, el menú de platos a base de cordero y la carta de bodegas con los vinos a ser degustados, así como también una presentación de Uruguay representando las diferentes áreas vitícolas, producción, cepas, etc.
Este año, además, se incrementó la promoción país junto con el trabajo del Ministerio de Turismo, promocionando el Enoturismo, las diversas ofertas que Uruguay tiene para ofrecer al turista tanto en materia gastronómica, como de paseos y atracciones.
Ventas y promociones
La convocatoria fue todo un éxito, el público degustó cordero y vino uruguayo y quien deseaba adquirir algún producto podía hacerlo directamente a cada bodega en el lugar.
A las promociones y degustaciones se sumaron premios durante toda la jornada, destacando dos estadías con tres noches para dos personas por parte del Hotel ENJOY de Punta del Este y 4 pasajes aéreos de Azul Líneas Aéreas de forma directa San Pablo – Punta del Este.










