El intendente Enrique Antía encabeza por estas horas una reunión de trabajo en el salón contiguo a su despacho en el 5º piso de la Intendencia de Maldonado. Del encuentro participan el empresario Giuseppe Cipriani y el arquitecto Rafael Viñoly mientras que Antía estuvo acompañado por los directores generales de Planeamiento, Roberto Chiacchio y de Urbanismo Soledad Laguarda, ambos arquitectos. La reunión comenzó a las 16:00 de este jueves y proseguirá mañana viernesen el mismo lugar.

El objetivo del encuentro es ajustar el proyecto elaborado para la manzana 815 de Punta del Este donde se levanta la estructura del ex hotel San Rafael.

La reunión fue precedida por el anuncio del intendente Antía de que el puente sobre la rambla Lorenzo Batlle Pacheco no podrá formar parte de la propuesta diseñada por Viñoly.

Según trascendió en esferas municipales, la administración municipal le pediría a Viñoly realizar otros ajustes al proyecto como la altura final que tendría El Campanile, de 67 pisos y una altura de unos 300 metros.

Contenido publicitario