Sobre la hora 13:30 del sábado 28 de enero, a través de un llamado al 911, la policía se enteró que un desconocido se estaba bañando en la piscina de un chalet ubicado en la calle Jefferson, jurisdicción de seccional décima. Los agentes que llegaron al lugar se encontraron con un guardia de seguridad que tenía retenido a un joven de iniciales L.J.L.E. de 20 años de edad quien fue derivado a la seccional. Enterada de las actuaciones la Fiscalía de 4to Turno dispuso que el bañista permaneciera detenido.
Al otro día, finalizada instancia en el Juzgado Letrado de Maldonado de 4º turno, se dispuso la formalización de la investigación para L.J.L.E. por la presunta comisión de Violación de domicilio en calidad de autor y se dispuso como medida cautelar, el arresto domiciliario nocturno de 21 a 06 horas y la obligación de dar previo aviso a la sede en caso de modificar su domicilio por un plazo de 90 días.
Cabe agregar que L.J.L.E. estaba cumpliendo condena como autor penalmente responsable de un delito de Hurto Especialmente Agravado por la penetración domiciliaria, a la pena de doce meses de prisión, siendo cumplida en régimen de Liberad a prueba.
Se bañaba en una piscina que no era suya y fue formalizado por violación de domicilio
Además, estaba cumpliendo condena como autor penalmente responsable de un delito de Hurto Especialmente Agravado
ni la higiene personal respetan.- dejen vivir.-