Se investiga rapiña

En horas de la mañana del martes el conductor de un camión de reparto que se encontraba trabajando en la esquina de Garzón y Río Yí, fue abordado por un hombre que circulaba en una moto, que le abrió la puerta del camión y lo amenazó con un arma de fuego. Luego fugó con la suma de 1.670 pesos, que le sustrajo. Investigadores del Distrito II trabajan en el caso.

Atrapado

La magistrada Penal de 11º Turno dispuso este martes la condena de un hombre poseedor de antecedentes penales, Rodrigo Martín Figueira do Canto, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio especialmente agravado en concurrencia, fuera de la reiteración, con un delito de hurto en grado de tentativa. Cumplirá siete meses de prisión por lo que este verano se quedará sin playa.
En horas de la madrugada del martes fue solicitada la presencia policial en la esquina de Román Guerra y Hernandarias, donde se había efectuado un arresto ciudadano. Al arribo los efectivos detuvieron a Figueira do Canto que fue sorprendido en el predio de la casa del aprehensor. Intentaba hurtar una bicicleta pero el dueño de casa le echó el guante con ayuda de otro vecino.