Se viene la primera edición del Salón del Vino Uruguayo en Enjoy

La cita es el viernes 17 y sábado 18, a partir de las 21 horas

Con una degustación de más de 200 etiquetas de diferentes bodegas uruguayas, maridadas con la excelente gastronomía elaborada especialmente para la ocasión por los chefs de Enjoy, el viernes 17 y sábado 18 se llevará a cabo la primera edición del Salón del Vino Uruguayo.

Por otra parte, el viernes a las 10, 12 y 15 horas se realizará la “Wine Enjoy Tasting”, una actividad en conjunto con el Instituto Nacional de Vitivinicultura, que consta de una cata a ciegas de los seis principales exponentes seleccionados previamente entre más de 30 etiquetas. Las variedades a degustar serán Albariño, Tannat Crianza y Espumosos.
Un jurado especializado elegirá el mejor exponente y los visitantes, a través de una app, también podrán participar de la elección.

Las entradas, que incluyen la degustación de todos los vinos participantes, la gastronomía y la copa de degustación que se entrega en el ingreso del evento, están a la venta en https://redtickets.uy/evento/I-edici%C3%B3n-de-la-Feria-Enjoy-del-Vino-Fino-Uruguayo/ o el mismo día en Enjoy.