Show multicolor de drones comenzará a la medianoche

Este espectáculo forma parte de la Noche de Gala prevista para hoy en el complejo Fendi Chateau a beneficio del futuro Banco de Leche Materna

“Nuestra propuesta, nuestros shows, son una alternativa muy importante respecto a los espectáculos de fuego artificiales por el impacto que éstos tienen tanto en la flora como en la fauna de cada lugar”, explicó gerenta de ventas de Lumasky Drone Correo de Punta del Este

El show multicolor de drones de la empresa Lumasky Drone Show que se cumplirá a la altura de la parada diecisiete de la rambla Claudio Williman dará comienzo a las cero hora de este viernes.
Este espectáculo forma parte de la Noche de Gala prevista para hoy en el complejo Fendi Chateau a beneficio del futuro Banco de Leche Materna que se sumará al Hemocentro con el que cuenta la ciudad de Maldonado.
Nadya Anufrieva, gerenta de ventas en América Latina de la referida firma con sede en la ciudad de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos, explicó las características de su propuesta artística que en el caso de esta noche será ejecutada con 400 drones.
“Lumasky Drone Show es una empresa que se dedica a realizar espectáculos multicolores en el cielo. Hacemos shows con luces en el cielo. La nuestra es una empresa global y nuestra sede se encuentra en la ciudad de Dubai”, dijo Anufrieva.
“Desde el inicio de nuestra empresa, cuatro años atrás, hemos realizado más de ciento sesenta y cinco espectáculos en los cielos de diversas partes del mundo en treinta y tres países. El año pasado desembarcamos en América Latina a partir de una gran cantidad de pedidos que nos hicieron para que presentáramos nuestros espectáculos con nuestros drones y el sistema que los guía. A medida que pasa el tiempo cada vez hay más y más interés en poder ver nuestro show multicolor en el cielo”; agregó Nadya Anufrieva.

Cuidando el medioambiente
“Nuestra propuesta, nuestros shows, son una alternativa muy importante respecto a los espectáculos de fuego artificiales por el impacto que éstos tienen tanto en la flora como en la fauna de cada lugar. Gracias a nuestra tecnología podemos mostrar diferentes imagines multicolores con cero riesgo tanto para la flora como para la fauna”, añadió. La firma LumasKy Drone Show puede armar espectáculos tanto para empresas privada como para organismos gubernamentales. “O como el caso de Punta del Este que estamos apoyando este importante evento lo que nos deja muy satisfechos de presentar nuestra tecnología apoyando una noble causa”, indicó Anufrieva. “Tenemos casi quinientos drones preparados para mostrar imágenes en 3d, imágenes más detalladas con transiciones más complicadas pero que van a gustar mucho a los espectadores en esta noche tan importante de Punta del Este”; sostuvo. “Nuestra flota es de cinco mil drones para poder enfrentar las demandas de los interesados en nuestros espectáculos. Preparar el trabajo nos lleva un mes. Nuestros pilotos deben ver el lugar elegido para efectuar el show. Nada es dejado al azar”, afirmó. “Los días antes efectuamos vuelos de prueba, algo necesario para poder hacer este tipo de shows. El espectáculo anterior lo hicimos en la noche de la nostalgia en Paysandú”, señaló. “Nuestros drones son muy pequeños, muy ligeros. Solo la luz y el motor. Esto nos permite enviarlos de mejor manera a cualquier país del mundo”, expresó

1 COMENTARIO

Comments are closed.