Surf: Agustín Zanotta se consagró campeón de la Copa Interchapas en la Boca de La Barra

En la final del campeonato, Zanotta venció a Federico Silvera que se ubicó segundo, a Felipe Barú que terminó tercero y a Alejo Marchand que finalizó en la cuarta posición

El surfista de La Paloma Agustín Zanotta, se coronó campeón de la Copa Interchapas 2022. El campeonato de Segunda División se realizó con buenas olas en la “Boca de La Barra.
La vuelta de las competencias de surfing en Uruguay fue un éxito, con lindas olas durante toda la jornada en la que los competidores demostraron un buen nivel desde la primera ronda hasta la serie final del campeonato.
Agustín Zanotta, que venía de ganar en mayo la última etapa de la categoría que se llevó a cabo en La Moza de Santa Teresa, repitió y tras demostrar un excelente repertorio de maniobras durante todo el campeonato, se quedó con el primer lugar. En la final del campeonato, Zanotta venció a Federico Silvera que se ubicó segundo, a Felipe Barú que terminó tercero y a Alejo Marchand que finalizó en la cuarta posición.
De esta forma, con un excelente día de competencia, se abrió la temporada de campeonatos 2022-2023 en el país. Fuente: USU