Susana Mangana brindará una conferencia el miércoles en la Liga

“El mundo musulmán y su mosaico religioso, étnico y lingüístico”


La Liga de Fomento y el Municipio de Punta del Este lanzaron una invitación para una conferencia de la profesora Susana Mangana titulada “El mundo musulmán y su mosaico religioso, étnico y lingüístico”, que tendrá lugar el miércoles 28, a las 19 horas en la sala de conferencias de la Liga.
Mangana es española y está radicada en Uruguay desde hace más de una década. Cursó sus estudios de doctorado en la Universidad Autónoma de Madrid, y tiene una Doble licenciatura en Economía y Filología Árabe (SOAS, Universidad de Londres). También es docente e investigadora de alta dedicación de la Universidad Católica de Uruguay y dirige la Cátedra Permanente de Islam y Mundo árabe del Departamento de Humanidades de dicha universidad desde el año 2005.
Es docente invitada de Facultad de Derecho para la Licenciatura en Relaciones Internacionales de UDELAR y Maestrías en Derecho Internacional público y Relaciones Internacionales , intérprete de árabe e inglés y analista de política y asuntos internacionales en diversos medios de comunicación nacionales y extranjeros, entre ellos, Televisión Nacional, Radio Sarandí y CNN.