Teletón: una carrera y tres formas de ser parte

La ¡8.696K Teletón!, en modalidad virtual se realizará desde el lunes 26 de setiembre al domingo 2 de octubre

La tradicional corrida para recaudar fondos destinados a los dos Centro Teletón del país, donde hasta el momento se atendieron más de 5.100 niños, niñas y adolescentes vuelve este año en dos formatos: virtual y presencial.
La ¡8.696K Teletón!, en modalidad virtual se realizará desde el lunes 26 de setiembre al domingo 2 de octubre. Quienes participen podrán sumar kilómetros durante toda la semana y desde cualquier punto del país.
Además, el domingo 2 de octubre a las 10 de la mañana se realizará la clásica carrera presencial en el Prado de Montevideo, que tendrá dos distancias: la tradicional 5K y, como gran novedad, el debut en la modalidad 10K.
En esta oportunidad, a través de la app Strava, tanto la modalidad virtual como la presencial estarán sumando sus kilómetros para la 8.696k Teletón que, con el objetivo de unir al país, propone recorrer entre todos los uruguayos los 8.696K que equivalen a la distancia total de las rutas nacionales.
Todos los inscriptos deberán descargarse la app Strava y sumarse al grupo de la carrera. Allí se encontrarán con los demás participantes y sumarán las distancias recorridas en pos de llegar a los 8.696 kilómetros.
Las instrucciones paso a paso serán enviadas al mail de cada inscripto.
El costo de inscripción es $500 para la 5k y la 8.696k; y $650 para los 10k. Todas las carreras incluyen remera, y la 5k y 10k también incluyen chip.

Antes de pagar la inscripción, hay que preinscribirse en la web de la 8696K Teletón: https://bit.ly/LaCarreraDeTodos

Para la carrera presencial los kits se entregarán en Montevideo, en el Centro Teletón y en el Punta Carretas Shopping. Para la carrera virtual habrá con puntos de entrega en todos los departamentos.