Tienda Inglesa lanza “Tienda Cheques” y devuelve hasta el 70% del valor de las compras

La promoción estará disponible entre el miércoles 20 y el domingo 24 de julio para quienes adquieran los productos participantes

Tienda Inglesa presentó “Tienda Cheques”, una iniciativa con la que devolverá un porcentaje del valor de las compras realizadas desde el miércoles 20 hasta el domingo 24 de julio.
Habrá más de 1.000 productos comprendidos en esta promoción. Entre los rubros disponibles se destacan los artículos de almacén, congelados, bebidas, carnes, quesos y fiambres, cuidados personal, limpieza, herramientas y electrodomésticos, así como delicias ideales para el desayuno o una pausa dulce.
Aquellos clientes que deseen participar deberán elegir cualquiera de los artículos debidamente identificados. Al abonarlos, recibirán un Tienda Cheque, que equivale a dinero para comprar cualquier tipo de productos entre el 25 y el 28 de julio. Los montos de los cheques corresponderán a un porcentaje del valor del artículo adquirido, que llegará hasta el 70%.
Cada usuario podrá sumar sus cheques generados en una o más compras y usarlos por una única vez. En caso de no utilizarse el monto total del cheque, el sobrante quedará sin efecto.
Los Tienda Cheques obtenidos por compras efectuadas a través de la página web o la aplicación móvil solo podrán canjearse en compras digitales. Del mismo modo, los surgidos en tiendas físicas deberán ser usados en las sucursales.
El detalle completo de las bases y condiciones de la promoción Tienda Cheques se encuentra a disposición en el sitio web www.tiendainglesa.com.uy.