Tres extranjeros de 17, 18 y 19 años detenidos luego de una persecución en Cerro Pelado

La policía recibió un llamado en el que se informaba sobre la presencia de varias personas armadas y disparos en la calle Cerro Colorado

El parte policial de este martes da cuenta de una persecución por techos y patios del Cerro Pelado luego de que el servicio de emergencia recibiera una llamada alertando sobre la presencia de varias personas armadas y disparos en la calle Cerro Colorado del citado barrio.
Al llegar la policía al lugar cuatro individuos se dieron a la fuga por lo que se solicitó apoyo a personal de Investigadores II, Seccional 1ra y la Guardia Republicana logrando así detener a dos de ellos: uno de 17 años y el otro, identificado como W.L.A.C. de 18 años, que fue quien mientras escapaba por los techos se descartó de un revólver calibre 38 con 6 cartuchos.
Rato después fue detenido un tercer sujeto, de 19 años, también extranjero.

Las condenas
Enterada la Fiscalía de 1er. Turno dispuso varias directivas para la investigación y la conducción de los detenidos a la Sede Letrada para el corte de los plazos legales.
Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno fue dispuesta la condena de W.L.A.C. como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones en reiteración real con un delito de violencia privada agravada, este último en concurso formal con un delito de porte de arma en lugares públicos, a la pena de doce meses de prisión efectiva. El menor fue derivado al INAU. Y con el tercer detenido el parte policial no informa qué sucedió.

Foto: archivo

1 COMENTARIO

  1. es de esperar que la justicia tome la decisión de deportarlos a su pais de origen.- de lo contrario estarán unos días en cana y retornaran el camino delictivo.-

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre