Tres hombres fueron detenidos en allanamiento en una boca de venta de drogas en el barrio Kennedy

Con la orden de allanamiento en mano los efectivos policiales ingresaron a la vivienda ubicada en la calle Rocha

El viernes 5 de noviembre, personal de la Brigada Departamental Antidrogas fue informado sobre la existencia de una boca de venta de sustancias estupefacientes ubicada en la calle Rocha del barrio Kennedy. Realizadas las investigaciones correspondientes y enterada la justicia, fue emitida una orden de allanamiento que se concretó el pasado martes 9. Durante el procedimiento fue detenido Manuel Viera Alvez, de 41 años y poseedor de antecedentes, Néstor Fabián Martínez Silva, de 44 años y otro hombre de 30 años. En el lugar se incautaron 93 envoltorios de nylon conteniendo sustancia blanca, 16 plantas de cannabis, 1 balanza de precisión, 4.980 pesos uruguayos y un chaleco antibalas.
Tras las actuaciones, dos de los hombres fueron conducidos ante la justicia competente y, finalizada la instancia en el Juzgado Letrado de 11° Turno, fue dispuesta la formalización de Viera Alvez por la presunta comisión de un delito continuado de suministro de sustancia estupefacientes prohibidas, en calidad de autor. Como medida cautelar se dispuso prisión preventiva por 120 días.
Asimismo, se condenó a Martínez Silva, como autor de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas, a la pena de 2 años de penitenciaría efectiva.

FM Gente