Tres imputados por crimen en San Carlos

El cuerpo apareció en la tarde del lunes en una vivienda ubicada en la calle Vicente Rodríguez, entre Juana Tábarez y Elías Devincenzi- de la capital carolina

El hallazgo de un cuerpo envuelto en una frazada y enterrado en el patio de una vivienda en la ciudad de San Carlos, fue rápidamente esclarecido por la policía local y tres hombres resultaron imputados. El cuerpo apareció en la tarde del lunes en una vivienda ubicada en la calle Vicente Rodríguez, entre Juana Tábarez y Elías Devincenzi- de la capital carolina.
Con los elementos reunidos por los detectives del Departamento de Homicidios y de Investigaciones de Zona Operacional III, se logró identificar y detener a los sospechosos del homicidio, tres hombres de iniciales C.A.M.C. y J.S.P.M., ambos de 34 años, y H.A.M.C. de 32 años.
En la tarde de este martes, los detenidos fueron conducidos a sede Penal y tras la audiencia en el Juzgado Letrado de San Carlos de 2°Turno se dispuso la formalización de la investigación para los tres.
La policía informó que J.S.P.M. y C.A.M.C. fueron imputados por la presunta comisión de un delito de homicidio en calidad de autores disponiéndose para ambos la prisión preventiva por el lapso de 120 días y H.A.M.C. por la presunta comisión de un delito de “Encubrimiento” disponiéndose el arresto domiciliario total por el lapso de 120 días. Se continúan las actuaciones y se está a la espera de los resultados de ADN para determinar “fehacientemente la identidad de la víctima”.
Cabe agregar que realizada la autopsia dio como resultado que la causa de la muerte fue un golpe en el cráneo con un objeto contundente.