Tributos municipales se podrán pagar a través de transferencia bancaria

El gobierno departamental incorporó la transferencia bancaria como nueva modalidad de pago de tributos municipales. De esta manera tanto los contribuyentes nacionales como extranjeros podrán abonar abonar sus impuestos desde cualquier parte del mundo.
La novedad consistirá en las transferencias bancarias en forma directa, sin intermediarios; es decir, desde el usuario hacia la IDM, permitiendo también imprimir el recibo de pago a los pocos segundos.
Además, siguen vigentes los tradicionales pagos con todas las tarjetas, Sistarbanc, Redes de cobranza descentralizada, Banred, Telegestiones (0800 4205), así como también a través del sitio web de la IDM o en el propio Edificio Comunal.
Por otra parte, se informa que rigen los descuentos del 6 % si se abona antes del 31 de enero, más un descuento del 1 % acumulable hasta llegar al 8 % por buen pagador.

Para aquellos que opten por pagar personalmente el horario de funcionamiento será:
Del 2 al 13 de enero inclusive, el horario será de 9.15 a 14.45 horas.
Desde el lunes 16 al martes 31 inclusive se atenderá de 9.15 a 18 horas, tanto cajas como Telegestiones -excepto el sábado 28 que será desde las 9 hasta las 15 horas-.