Turismo interno y termal en el “Arapey Thermal Resort & Spa” de Salto

Un all inclusive con piscinas de agua termal uruguaya

Las fronteras continúan cerradas por la emergencia sanitaria, pero eso no supone que el turismo se haya terminado. En el marco de una nueva oferta de turismo interno, el gerente general de Arapey Thermal Resort & Spa, Adrián Poprozuk visitó Maldonado para dar a conocer el exclusivo complejo hotelero – termal nacional, con variadas propuestas.
En este hotel, ubicado en Salto, se combina confort, relax y diversión saludable en un espacio amplio con una atractiva oferta de all inclusive.
Con habitaciones confortables y espaciosas, piscinas de aguas termales y un spa termal para disfrutar de días de relajación en un espacio natural.
La oferta gastronómica es internacional y para todos los gustos: buffet, snack bar y cafetería.
El snack bar Carpe Diem se encuentra en el entorno de las piscinas y ofrece un espacio de relax donde se puede degustar una oferta muy variada de bebidas nacionales e internacionales, cócteles y servicio de cafetería, además de una oferta gastronómica para acompañar el momento de descanso.
Para quienes quieren vacacionar y no dejar de ejercitarse, Arapey Thermal Resort & Spa cuenta con gimnasio y canchas de tenis.
Además, hay un play room, un exclusivo parque de atracciones y variados programas de diversión como paseos a caballo y una permanente propuesta de recreación para niños y adultos.

Entretenimiento asegurado
El equipo de recreación del hotel acompañará la estadía de los huéspedes a toda hora. El Departamento de Animación presenta propuestas diversas, enmarcadas en un completo programa de actividades recreativas, deportivas e interactivas.
Una de las atracciones son las cabalgatas a caballos, que se realizan con animales mansos de andar y ensillados. Todas estas recorridas se realizan en compañía de un guía.
Uno de los paseos guiados que ofrece el resort se realiza por la zona de Termas del Arapey. En este recorrido, que se hace en el “Trencito Arapey”, se puede apreciar el entorno turístico de hoteles, cabañas, complejo de piscinas termales, el Pozo Termal y los Jardines Flotantes de Termas del Arapey.
En el lugar también hay una sala de congresos.
Los interesados en obtener más información o realizar reservas pueden comunicarse al 47 68 20 08 o por WhatsApp al 095 354 689.

www.arapeythermal.com.uy