Turistas alemanes que recorren América del Sur en sus aviones llegaron el domingo a Laguna del Sauce

Los visitantes llegaron al aeropuerto internacional “Capitán de Corbeta Carlos Curbelo de Laguna del Sauce” procedentes de la sureña ciudad argentina de Trelew, en la provincia de Chubut

La próxima parada será el aeropuerto nternacional de Foz de Iguazú

Un grupo de turistas alemanes, entre los que también hay un austríaco, que recorren América Latina pilotando sus propios aviones, se encuentra en la zona desde el pasado domingo.
Los visitantes llegaron al aeropuerto internacional “Capitán de Corbeta Carlos Curbelo de Laguna del Sauce” procedentes de la sureña ciudad argentina de Trelew, en la provincia de Chubut.
El grupo llegó a bordo de sus propias aeronaves, algunas propulsadas por motores turbohélice y otras a turbina, en las que recorren distintos puntos de atracción turística de América del Sur. Las aeronaves volaron por la costa argentina hasta que a la altura de la ciudad de Bahía Blanca giraron hacia el noreste con destino a Laguna del Sauce. Luego de aterrizar y dejar sus aeronaves en la plataforma de la terminal aérea local y cumplir con los correspondientes trámites aduaneros y migratorios, el grupo de visitantes se dirigió a su lugar de residencia.
Permanecerán en la zona hasta el próximo miércoles, día en que regresarán al aeropuerto de Laguna del Sauce donde luego de presentar los correspondientes planes de vuelo de cada una de las aeronaves, decolarán con destino al aeropuerto internacional de Foz de Iguazú, próxima etapa de su gira por América del Sur.