Última semana para abonar la Contribución Inmobiliaria con bonificación

El sábado 28 de enero las oficinas de tributos estarán abiertas de 9 a 15 horas

Hasta el 31 de enero está vigente la bonificación para el pago de la contribución inmobiliaria. Este año se agregaron nuevas plataformas para el pago de los tributos. Los contribuyentes, tanto nacionales como extranjeros, pueden ponerse al día con sus impuestos desde cualquier parte del mundo a través de transferencias bancarias que se pueden hacer en forma directa, sin intermediarios; es decir, desde el usuario hacia la IDM y con la posibilidad de imprimir el recibo de pago a los pocos segundos.
Asimismo, siguen vigentes los tradicionales pagos con todas las tarjetas, Sistarbanc, Redes de cobranza descentralizada, Banred, Telegestiones (0800 4205), así como también a través del sitio web de la IDM o en el propio Edificio Comunal.

Descuentos
Por otra parte, se informa que rigen los descuentos del 6% si se abona antes del 31 de enero, más un descuento del 1% acumulable hasta llegar al 8 % por buen pagador.

Los horarios en las cajas de la IDM son los siguientes:
Hasta el 27 de enero de lunes a viernes, de 9.15 a 14.45 horas. En el mismo horario se atiende a través de telegestiones para los pagos.
Del 29 al 31 de enero de 9.15 a 18 horas, tanto cajas como telegestiones.
Sábado 28 cajas y telegestiones desde las 9 hasta las 15 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre