Hasta este viernes 31 de marzo inclusive es posible inscribirse para los cursos de Informática que dictará la Intendencia de Maldonado durante este año. La capacitación apuesta a diversificar la oferta educativa, en el corriente año, de la Dirección de Juventud de la IDM mediante la modalidad online y/o presencial.

Se dictarán cursos relacionados con diversas herramientas informáticas y algunos serán presenciales, otros online y también se impartirán clases que implicarán las dos modalidades: Presenciales: Operador Básico de PC; Alfabetización Digital; Informática para Jóvenes; Programación HTML; y Programación PHP. Online: Videojuegos; Acreditación de Saberes; y Operador Office. Modalidad online y presencial: Diseño Gráfico, y Reparación de PC.

Las personas interesadas deben inscribirse hasta este viernes 31 de marzo inclusive a través del formulario electrónico dispuesto en la web de la IDM. En la sección indicada se deben completar los datos y seleccionar el lugar al que se desea asistir -incluidos los Centros Comunales, en los casos que corresponda- y el horario de preferencia. Una vez concluida la etapa de inscripciones, se conformarán los grupos y personal municipal se comunicará directamente con los anotados para informarles sobre el inicio de las clases, lo que se prevé que suceda una vez concluida la Semana de Turismo.

Contenido publicitario