Un campanazo a la serie: Punta del Este cae como locatario

El equipo de Campana de San José se lleva el primer cruce ante Punta del Este como visitante y se perfila a pasar en la serie entre ambos en la copa de clubes del interior OFI

Campana de San José. Foto: Blog de Domingos de Pasión de Derlis Techera De León

Por Rodrigo “Chino” Fernández

El equipo de Campana de San José se lleva el primer cruce ante Punta del Este como visitante y se perfila a pasar en la serie entre ambos en la 2da Fase de la Divisional “B” de la 18° Copa de Clubes del Interior OFI.
Un partido importante para el equipo de Alejandro Lladó, era el primer cruce en lo que refiere a los “mata-mata” como se les dice habitualmente a los partidos mano a mano entre los clubes clasificados de la primera fase, como locatario Punta del Este recibió a Campana de San José con victoria visitante 2-0.
El partido tuvo mucho ritmo y fue dominado por momentos por uno u otro equipo, tuvo paridad hasta promediar el 2do tiempo cuando aparecieron los goles de Andrés Delgado para el equipo de la banda blanca cruzada al pecho, el primero al minuto 65 y posteriormente aumento cifras al minuto 86.
Una dura derrota para Punta del Este que viene en una semana muy mala tras caer por igual marcador ante su rival de todas las horas Ituzaingó en el Torneo Apertura local. Mucho para revertir para un plantel que tiene que cambiar el chip rápidamente para salir adelante deportivamente del mal momento.

DETALLES
PUNTA DEL ESTE 0 CAMPANA LIBERTAD 2
Estadio: Parque Beverly Hills
Árbitros de Rocha: Néstor Pereyra, Jhonatan Altez y Virginia Cardoso
PUNTA DEL ESTE Juan Manuel Lladó, Alejandro Lacruz, Damián Pérez, Andrés Martínez, Brian Faller, Sebastián Lladó (73 Kevin Gutiérrez), Pablo Suarez, Pablo Silvera, Maicol Silva (73 Sergio Rodríguez), Juan Díaz y Bruno Lomiento (73 Brian Posse). DT Alejandro Lladó
CAMPANA Manuel Reyes, Mateo Antúnez, Facundo Perdomo, Matías Daghero, Cristian López, Facundo Lapeira, Geronimo Bruzzone (60 Joaquín Ramos), Gianfranco Rodríguez, Marcos Pérez, Ronaldo Barrios (67 Luis Gaspari) y Andrés Delgado (90 Jonás de León) DT Julio Cesar Rodríguez
Goles Andrés Delgado 65´y 86´ (Campana)

Otros partidos En lo que refiere a los partidos de los otros clubes de nuestra Liga Mayor, Libertad ganó como visitante con contundencia 4-0 a Nacional de Castillos por el cruce de 2da Ronda de la Divisional “B” de la 18° Copa de Clubes del Interior, los goles fueron convertidos por Emiliano Suárez, Brandon Caporal, Facundo Suárez y Fabricio Sanguinetti. Fue empate a cero entre Juanicó e Ituzaingó en el primer partido entre ambos, un resultado que le da una leve ventaja a la “Verde Peninsular” que deberá definir como locatario su pasaje a los Cuartos de Final de este certamen.