Un condenado y un emplazado por suministro de estupefacientes

Fueron vistos por personal policial cuando realizaban una transacción con drogas en el estacionamiento de un shopping

Personal de la Brigada Departamental Antidrogas que realizaba operativos de identificación de personas y vehículos en Punta del Este, observaron a cuatro personas que podían estar realizando una transacción de sustancias estupefacientes en el estacionamiento del centro comercial de la Avenida Roosevelt.
Al ser intervenidos, se identificó a un hombre de iniciales J.A.C.C. de 26 años, quien llevaba una mochila con 10 envoltorios de cocaína, 4 envoltorios de marihuana, 4 pastillas de éxtasis, 6 sellos de ácido Lisérgico (LSD), dos celulares y $ 2.272 en billetes y monedas de baja denominación.
La Fiscal Letrada de 4to Turno dispuso la libertad de dos de los hombres intervenidos, mientras que solicitó órdenes de allanamiento para los domicilios de J.A.C.C. y de otro hombre de 51 años, domiciliado en un edificio de Punta del Este.

Allanamientos
En primer lugar, se allanó la vivienda ubicada en la calle Soler de la ciudad de San Carlos, donde incautaron 6 plantas de marihuana y más cantidades de la misma sustancia guardada en distintos lugares, 15 vaporizadores, 2 chumberas, 10 bollones de plástico y una cuchilla.
Por otra parte, en el allanamiento realizado en el edificio de Punta del Este se incautó un automóvil y una motocicleta de alta cilindrada, un envoltorio de marihuana, varios perfumes y ropa nueva de contrabando, presentándose personal de Aduanas, quienes incautaron la mercadería.
Enterada la Fiscal Letrada de 4.º Turno, dispuso la libertad y emplazamiento del hombre de 51 años, mientras que J.A.C.C. de 26 años fue posteriormente condenado como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas, a la pena de 2 años de penitenciaria.