Un conductor se desacató en un control policial y llegó a embestir a un efectivo

La magistrada Penal de 11º Turno dispuso la formalización de un hombre de 22 años de edad por la presunta comisión de un delito de atentado agravado en calidad de autor. El proceso fue suspendido condicionalmente, pero se estableció que el joven no podrá conducir vehículos motorizados de cualquier tipo. Tuvo que entregar su licencia de conducir y no podrá obtener otra por el plazo de un año y deberá presentarse una vez por semana a firmar en la Seccional correspondiente de su domicilio durante seis meses.
Todo ocurrió el pasado lunes 4 en horas de la madrugada, cuando efectivos policiales se encontraban realizando un operativo en la Ruta Interbalnearia, en el Km 86 de paraje Los Cardos. En determinado momento hicieron señas a un vehículo para que se detuviera, pero el chofer hizo caso omiso y llegó a golpear con el vehículo en la pierna de un funcionario Policial. Luego prosiguió su marcha por lo que se inició una persecución.
A la altura de la intersección con la ruta 71, paraje Estación Las Flores, la Policía avistó al vehículo sin ocupantes. Luego se presentaron el chofer y el acompañante y fueron detenidos.