Un hombre está grave luego de ser herido de arma de arma blanca

Un individuo de iniciales J.F.H.P. de 23 años, con quien la víctima había tenido inconvenientes en la madrugada fue detenido y formalizado

Este lunes, poco después de las 5 y media de la mañana, se recibió un llamado al 911 desde la emergencia de un sanatorio local en el que se informaba sobre el ingreso de un herido de arma blanca. Hacia allí se comisionó un móvil policial. Los efectivos pudieron saber que el herido, de 31 años, de iniciales G.H.T.V. había sido trasladado en un taxi desde la zona de la terminal de Maldonado.
De inmediato se iniciaron las actuaciones policiales a cargo del área de investigaciones de la zona operacional II, enterando a la Fiscalía de 2do. Turno.
Con el desarrollo de las actuaciones primarias, surgió que no estaría ajeno a la situación, un hombre, de iniciales J.F.H.P. de 23 años, con quien la víctima había tenido inconvenientes en la madrugada. Según informó la policía una vez entrevistado, “reconoció haber tenido problemas con la víctima por lo que decidió tomar un cuchillo y proporcionarle un corte”. El incidente fue en vía pública, a algunas cuadras de la terminal.
En una audiencia realizada este lunes en el Juzgado de 11er turno fue formalizado por la presunta comisión de un delito de lesiones graves, disponiendo como medida cautelar, prisión preventiva por el plazo de 60 días.
El herido fue derivado a un centro de salud de la capital del país luego de ser intervenido y continúa con riesgo de vida.