Un hombre falleció tras el incendio de su vivienda en Maldonado Nuevo

Un hombre identificado como Carlos Erazo falleció como consecuencia de las graves quemaduras que sufrió en un incendio desatado poco antes del mediodía del pasado sábado en su vivienda de Maldonado Nuevo.
El llamado por el incendio de la casa, ubicada en las calles Manuel Meléndez y Luciano Romero, ingresó al servicio de emergencias 911 sobre las 11.30 de la mañana. Personal de bomberos, de policía y de emergencia médica llegaron al lugar. Estos últimos trasladaron al hombre, que tenía quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo y una intoxicación aguda por inhalación de monóxido de carbono, a un centro de salud local donde falleció poco después.
Al arribo de bomberos no había fuego, ya que los vecinos habían logrado extinguirlo. No obstante, los bomberos realizaron la ventilación del lugar y también inspeccionaron la casa. La cocina resultó con pérdidas totales y el resto de la vivienda con pérdidas parciales.
Policía Científica hizo un relevamiento fotográfico de todas las zonas afectadas y también trabajaron en la escena el Jefe de seccional 6ta y el Jefe de Servicio de la policía.
En principio se maneja que el origen del fuego pudo haber sido accidental y vinculado a un aparato eléctrico de calefacción.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre