Un hombre fue asesinado de varios balazos en Maldonado Nuevo

Este martes la policía informó sobre el asesinato de Robinson Mecano Obispo Ferreira, de 32 años y poseedor de numerosos antecedentes penales, que fue baleado en la medianoche del lunes en Maldonado Nuevo, calles 3 casi 7, en . Al llegar la policía y el servicio médico de emergencia, el hombre no presentaba signos vitales y en el lugar se encontraron numerosas vainas calibre 9mm.
En el lugar trabajó el Comando de Jefatura, encabezado por el Jefe Erode Ruiz, el Coordinador de Jefatura, el Jefe de la Zona Operacional V (delitos complejos, homicidios, etc.), también la Jefa de Zona Operacional II, el comisario de la seccional 6ª y personal de Policía Cientíica que realizó las pericias y relevamientos del caso. Asimismo, el fiscal de 1º turno de Maldonado, especializado en homicidios, Dr. Sebastián Robles.
Punta News informó que el occiso tiene un amplio historial de indagatorias y de antecedentes penales en varios departamentos, la mayoría de Treinta y Tres pero también en Colonia, San José y Cerro Largo y un antecedente del año 2010 vinculado a la comisión de un delito de hurto en Maldonado.