Un hombre fue condenado por lesiones personales

Un hombre y una mujer robaron cables del tendido eléctrico y fueron interceptados por un vecino, que recibió varios golpes y llamó a la Policía

La magistrada en lo Penal de 11° turno dispuso este domingo la formalización de un hombre de 20 años de edad por la presunta comisión de un delito de lesiones personales en calidad de autor. El proceso se suspendió, pero el individuo deberá presentarse una vez por semana ante la Seccional de su domicilio y no podrá acercarse o comunicarse con la víctima, todo por el plazo de sesenta días.
El caso ocurrió el pasado sábado 4 en horas de la tarde, cuando se produjo un desorden en la calle Cacique Rondeau y alguien llamó a la Policía. Los agentes que fueron a la zona se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que el ahora acusado y una mujer habían hurtado un cable eléctrico. El vecino dijo que intentó detenerlos, pero fue agredido físicamente por el hombre. Seguidamente la pareja fue derivada a la dependencia policial. Finalizada la audiencia, se dispusieron las medidas referidas.