En la tarde de hoy la jueza penal de 1er Turno de San Carlos dispuso la formalización de un hombre de iniciales J.R., de 25 años, por la presunta comisión de un delito de tráfico interno de armas y porte de arma de fuego. Como medida cautelar lo envió a cumplir prisión preventiva por el término de 90 días, con descuento de la detención sufrida.
En la noche del pasado 15 se recibió información refrente a disparos de arma de fuego en una finca de la calle Maurente de la ciudad de San Carlos. El hecho ocasionó daños en una puerta de madera.
Según lo investigado por el personal del Área de Investigadores del Distrito III, el ahora formalizado no sería ajeno al hecho, teniendo en su posesión armas de fuego, por lo que se procedió a su detención y sometido ante la justicia competente resultó lo que luce al inicio.

La jueza Penal de 11° Turno dispuso la condena de un hombre de 33 años, Néstor Gerardo Bonilla Madruga, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de hurto agravado en grado de tentativa en calidad de autor a la pena de diez meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.
El pasado domingo un móvil de U.R.P.M. II concurrió en respuesta al servicio de emergencias 911 a una finca ubicada en Darwin y Rosseau, donde personal de una empresa de alarmas tenía detenido a un sujeto.
Una vez en el lugar se entrevistaron con el denunciante, manifestó que el desconocido habia sido sorprendido en el interior de la morada.


Contenido publicitario