Un hombre y una mujer deberán cumplir prisión preventiva por rapiña especialmente agravada

Los formalizados tienen 20 y 26 años

El lunes 19, la Policía fue informada sobre una rapiña en perjuicio de un hombre que caminaba por Avda. Aiguá hacia Camino de los Gauchos. Mediante amenazas con un cuchillo un hombre y una mujer le hurtaron la suma de diez mil pesos.

Los investigadores de la Zona II que trabajaron en el caso recopilaron los registros fílmicos del sistema de video vigilancia de la Jefatura y de cámaras particulares, los que una vez analizados identificaron a un hombre de iniciales P.D.N.I. de 26 años y a una mujer de iniciales M.N.S.L. de 20 años.

Ambos fueron detenidos y derivados a la dependencia que trabajaba el caso donde se informó a la Fiscalía actuante quien dispuso su conducción a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la formalización de la investigación respecto a P.D.N.I. y M.N.S.L. por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravada por pluriparticipación y uso de arma, en calidad de autores, disponiendo la medida cautelar de prisión preventiva para ambos imputados hasta el 1° de marzo del 2023.