Un hombre y una mujer fueron condenados por vender drogas

La operación Renta se llevó a cabo el pasado jueves 23 de febrero

Personal de la Brigada Departamental Antidrogas trabajó en una investigación sobre la existencia de una boca de venta de drogas en una vivienda ubicada en la Ruta 37 casi Rio de Janeiro, jurisdicción de seccional 11era donde el pasado jueves 23 se realizó un allanamiento.
En una de las habitaciones de la casa fueron detenidos Sergio Nicolás Lacuesta Pérez, de 33 años, poseedor de antecedentes penales y una mujer de iniciales P.A.M.B. de 25 años. Allí se incautaron 3 gramos de clorhidrato de cocaína en piedra, un envoltorio con clorhidrato de cocaína, dos balanzas de precisión, dos celulares y un total de 32374 pesos uruguayos en diferentes denominaciones.
El 24 de febrero, en una instancia penal que se realizó en el juzgado de cuarto turno de Maldonado, se dispuso la condena de Lacuesta como autor y P.A.M.B. como cómplice, de un delito de continuado de suministro de sustancias estupefacientes.
El primero fue condenado a dos años y cuatro meses de penitenciaria, mientras que la mujer deberá pasar nueve meses tras las rejas, con descuento de la preventiva sufrida y siendo su cargo las obligaciones previstas en los literales E y D del art. 105 del CP.