Un individuo con una decena de antecedentes penales fue detenido por robar en una casa en Ocean Park

La justicia dispuso en las últimas horas la formalización de Pablo Sebastián Morales Arias, de 32 años de edad y poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de receptación agravada, en calidad de autor, y como medida cautelar su prisión preventiva por sesenta días.
En horas del mediodía del lunes, la policía fue alertada sobre la presencia de personas extrañas que se desplazaban en un Ford Escort y que se encontraban sacando efectos de una casa ubicada en calle Coconut de zona Ocean Park.
Mediante la investigación de los efectivos de Zona Operacional I y el trabajo de los visualizadores del sistema de cámaras fue posible identificar al vehículo en cuestión, así como a su conductor.
El pasado miércoles los investigadores realizaron una inspección ocular en el domicilio de Morales Arias. Allí encontraron el vehículo, que fue había sido pintado de otro color, y varios de los efectos denunciados como robados, entre ellos un trailer de auto de hierro y madera, palas de corte y una carretilla.