Un proyecto que crece: otra emprendedora de la planta de elaboración De Barrio Hipódromo ya comercializa sus productos

Ana Acosta elabora alfajores artesanales y esta semana ya realizó su entrega para un reconocido restaurante de la península

Al ingreso de la Nueva Planta de elaboración que el Municipio de Maldonado construyó junto a la Intendencia en el barrio Hipódromo, se lee un cartel que dice “Oportunidades de Formación, trabajo para nuestra gente”. Es el objetivo de esta inversión para los vecinos que a pocos meses de su apertura ya tiene resultados concretos, informó el municipio.
Con el apoyo de INEFOP se realizó la semana pasada una ronda de networking entre los emprendedores de la Planta del Barrio Hipódromo y empresarios del departamento.
El éxito de esa instancia lo muestra entre otras, la emprendedora Ana Acosta quien elabora alfajores artesanales y esta semana ya realizó su entrega para un reconocido restaurante de la península. “Gracias, para mí es tremendo. Solo gratitud hay en mi corazón” dijo Ana emocionada.

Nuevos comerciantes

Así como Ana, los productos de los emprendedores comienzan a llegar al mercado local en un momento ideal para la venta.
El alcalde Rapetti afirmó que no se dudó en el concejo cuando se planteó este proyecto de creación de la Planta de elaboración, que incluye además toda la instancia de formación y apoyo para la etapa empresarial que brinda INEFOP. Esta idea nació en Mercado Central dando respuesta a una problemática social generada por la pandemia, recordó. Hoy ya no estamos en pandemia y podemos mirar orgullosos cómo el proyecto crece. Tenemos nuevos comerciantes en la ciudad, nuevas familias que a partir de un problema encontraron una forma de mejorar sus ingresos y su calidad de vida, dijo Rapetti. “Para todo gobernante, estos logros son impulsos para seguir trabajando por nuestra gente”

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre