Un sujeto robó una moto; estará diez meses en prisión

En Maldonado, el magistrado Penal de 4º Turno dispuso la condena de A.N.G.D. de 23 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado a la pena de diez meses de prisión con descuento de la detención sufrida, sin perjuicio de una eventual unificación de penas.
Antes de su reclusión el sujeto deberá ser valorado por el médico forense a fin de evaluar si se encuentra en condiciones de ser ingresado al centro de rehabilitación. En caso negativo se dispone el aplazamiento de su ingreso al INR y deberá ser evaluado periódicamente por dicho facultativo.
En el mes de febrero fue hurtada una moto marca Baccio 110 cc. desde la rambla Gral. José Artigas, jurisdicción de la Seccional 10ª de Punta del Este. Tras la denuncia, se estableció que el vehículo se encontraba depositado en la subcomisaría de Solanas, ya que en la mañana del mismo día había sido protagonista de un siniestro de tránsito en el puente del Arroyo El Potrero. Su conductor A.N.G.D. resultó con fractura de fémur por lo que permaneció internado hasta la fecha.
En su momento fueron realizados los trámites correspondientes y el denunciante reconoció su vehículo, que le fue entregado.