Evelyn Sandini Viera es una pequeña de cuatro años del departamento que fue diagnosticada con Linfoma linfoblástco, tipo T, en etapa 2. En las últimas horas fue intervenida quirúrgicamente y ya se están realizando diferentes beneficios para ayudar a su familia a costear los tratamientos necesarios.
Evelyn es hija de los agentes Nataly Viera y Alexander Sandini, quienes han sido apoyados por sus compañeros policías de manera inmediata.
Este sábado se rifará un postre, y próximamente se rifará una moto que fue donada por un sindicato y también se hizo una venta, por Facebook, de ropa y accesorios donados para la causa, además, se abrió una cuenta de Abitab para donar lo que se pueda. Dicha cuenta es la Nº 115262.
Por otro lado, en la sede del sindicato policial Unipolma, en Batalla del Cerrito y Bulevar Artigas se están tomando todo tipo de colaboraciones para hacer ventas en vivo por Facebook. Además, se llevarán a cabo varias ferias americanas.

Con la camiseta puesta
Julio Tort compañero de trabajo y amigo de la pareja informó a Correo de Punta del Este que aún no hay un costo estipulado del tratamiento que necesitará realizar la pequeña, pero que la ayuda se ha dado de forma inmediata.
“Todos los sindicatos policiales se han puesto la camiseta de una forma tremenda. Todos los sindicatos policiales de Maldonado están identificados en uno solo que se llama Evelyn Sandini, y eso es impagable”, indicó.
El oficial destacó que la pequeña necesitará un tratamiento de mínimo dos años, muchos medicamentos de alto costo y que no se sabe si en un futuro será trasladada a otro centro hospitalario fuera del departamento.
“Hay un grupo enorme de gente que está colaborando”, dijo y contó que se están armando comisiones de ayuda con el sindicato policial Unipolma, para poder ayudar a la familia.
Los beneficios comenzaron inmediatamente la pequeña Evelyn fue diagnosticada, “porque se sabía que iban a tener muchos costos y hay un montón de personas solidarias que están colaborando mucho con la causa”.

 

CUENTA EN ABITAB – Nº 115262