Una mujer de 29 años ya fue formalizada y está siendo investigada por varios delitos de estafa a través de las redes sociales. La policía tomó conocimiento de los hechos a partir de una denuncia radicada por un hombre quien afirmó haber depositado dinero como seña de un alquiler.
Personal del Área de Investigadores de la Jefatura de Zona Operacional II trabajó en los hechos, y elevó los obrados ante la justicia competente que dispuso el inicio de la formalización para una mujer de iniciales S.M.M.B., de 29 años, por la presunta comisión de reiterados delitos de estafa. El parte policial informó que el proceso se encuentra suspendido condicionalmente y que la imputada asumió como obligaciones por el plazo de ciento ochenta días, presentarse una vez por semana en la Seccional de su domicilio y arresto nocturno de 22:00 a 06:00.

Robo frustrado
Por otra parte, un individuo de iniciales R.E.P.M. de 27 años,que en la noche de este martes intentó robar en un almacén ubicado en Avenida Rodó y Agustín Abreu de la ciudad de San Carlos fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de tres meses de prisión. La propietaria del lugar notó que el portón se encontraba dañado y que habían intentado ingresar al lugar en reiteradas oportunidades por lo que llamó a la policía que a poco de llegar vio al responsable en las inmediaciones del lugar y lo detuvo.