La magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de una mujer de iniciales C.D.D.L.R., de 19 años de edad, como autora penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas, agravado y en grado de tentativa. Fue condenada a la pena de catorce meses de prisión, que será cumplida en régimen de libertad vigilada en tanto se cumplan las siguientes condiciones: residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión de la OSLA y no modificarlo sin dar previo aviso a la sede; sujetarse a la orientación y vigilancia permanente de la OSLA; presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio y cumplir, los primeros seis meses, arresto domiciliario nocturno de 22 a 7 horas. Este domingo en momentos en que se realizaba la visita general en el establecimiento carcelario, personal abocado a la tarea de revisación, se percató de que la ahora condenada tenía, entre sus partes íntimas, una sustancia prohibida. Todo terminó en el juzgado.

Por hurto

La magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de Matías Catalurda, de 43 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de ocho meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido. El individuo fue hallado culpable de un robo ocurrido el 1º de junio, en una finca ubicada en 25 de mayo y Santa Teresa. De allí sustrajo una garrafa, un televisor y herramientas y fue detenido en su momento. Luego del análisis de evidencia y actuaciones realizadas, fue dispuesta su condena.

Aclarado

La justicia penal de San Carlos condenó a Víctor Pereira, de 36 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de hurto. Deberá pasar cuatro meses de prisión con cumplimiento efectivo. En la madrugada del sábado fue robada una mochila con efectos personales de una agencia de ómnibus ubicada en la Avenida Rocha y Treinta y Tres. Momentos después el autor fue detenido en la esquina de las calles Loustane y 25 de agosto.

Condenado

También fue condenado un hombre de iniciales R.N.S., de 28 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto, a la pena de seis meses de prisión, con descuento del tiempo de detención cumplido. La pena será cumplida por el régimen de libertad vigilada en tanto se cumplan las siguientes condiciones: residir en un lugar determinado y no modificarlo sin dar previo aviso a la sede; sujetarse a la orientación y vigilancia permanentes de la OSLA; presentarse en la comisaria seccional de su domicilio una vez por semana y cumplir arresto domiciliario nocturno de 22 a 07 horas durante tres meses. El hombre fue condenado por robar herramientas. El hecho ocurrió el día 13 en Camino de los Gauchos y Uruguay.

Contenido publicitario