Una mujer fue formalizada por robar nafta de un camión

En horas de la noche del pasado martes, la policía fue alertada sobre un hurto de combustible a un camión que se encontraba estacionado en la calle San Carlos y Mariano Soler, jurisdicción de la Seccional 1°, de la ciudad de San Carlos.
Al llegar al lugar, los policías se encontraron a una mujer de iniciales E.L.P. de 28 años que había sido retenida por quienes habían realizado la denuncia. La detenida, junto a un hombre que logró huir, había sido sorprendida hurtando combustible de un camión estacionado frente a un taller mecánico.
Continuando con las actuaciones y analizados los registros fílmicos aportados, se pudo establecer que esta mujer había sido quien unos días atrás había robado 30 litros de combustible de otro vehículo estacionado en el mismo lugar. Ese día, la policía la había detenido en la vía pública llevando el combustible robado que le fue incautado ya que no había podido justificar su procedencia.
Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno fue dispuesta la formalización de la investigación para E.L.P. como autora de un delito de receptación, dos delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real y dispuso la medida cautelar de arresto domiciliario total por ciento veinte días.