Una mujer robó varios objetos de una institución médica de Piriápolis y fue condenada

Una mujer de iniciales A.L.C.P., de 36 años, fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de hurto, a la pena de seis meses de prisión, pero que cumplirá en régimen de libertad a prueba, luego de haber sido hallada culpable del hurto de una notebook, un celular, cargadores y un modem, el pasado 8 de febrero, de una institución médica privada ubicada en la calle Tucumán en Piriápolis.
A través de la investigación del caso y de registros fílmicos aportados por la institución, se pudo identificar a la ahora condenada y orden de allanamiento mediante, los efectivos ingresaron al domicilio de la ladrona, una casa ubicada en la calle Juncal donde encontraron los efectos robados que fueron luego entregados a la mujer que realizó la denuncia.

Herido de bala en Piriápolis

También en Piriápolis, y vaya a saber uno si no fue en el mismo centro asistencial, ingresó un hombre mayor de edad con una herida de bala a la altura del omóplato izquierdo, con orificio de entrada y sin orificio de salida. La policía investiga.