Una pareja fue detenida por suministro de drogas

La Policía les incautó éxtasis, cocaína y una libreta con anotaciones

El pasado 6 de febrero, personal del la Seccional 3° realizaba patrullaje por las calles De Vicenci y Oribe en la ciudad de Pan de Azúcar cuando notaron una actitud sospechosa en el conductor de un automóvil que pasaba por el lugar.
Tras interceptarlo e inspeccionar el vehículo hallaron cuatro pastillas de éxtasis y dos envoltorios con cocaína.
El conductor de 25 años, fue detenido y le fueron incautados dos celulares, 1.000 pesos uruguayos y una libreta con anotaciones.
Posteriormente la Brigada Departamental Antidrogas allanó la casa del indagado donde se incautó una lata con cocaína, 480 pesos uruguayos y una libreta con anotaciones. También fue detenida la pareja del indagado de 19 años.
La Fiscalía de 4° Turno ordenó la conducción de los detenidos ante el Juzgado Letrado de 4° Turno, quien dispuso la condena del hombre de 25 años, como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancia estupefaciente prohibida, a la pena de dos años de penitenciaría y la formalización de la investigación para la indagada de 19 años, por la presunta comisión de un delito de suministro de sustancia estupefaciente prohibida a título oneroso en calidad de cómplice y se dispuso como medida cautelar de arresto domiciliario total por el plazo de 180 días.