Una única oferta de 2:400.000 pesos por un local del complejo Roosevelt Center

La subasta judicial por ejecución de hipoteca recíproca se cumplió este lunes por disposición del juez letrado en lo civil de 6º turno de Maldonado

El rematador Elbio Araújo le bajó el martillo a la única oferta de 2:400.000 pesos por el local 0001 de la torre B del complejo Roosevelt Center de Punta del Este.
La subasta judicial por ejecución de hipoteca recíproca –gastos comunes- se cumplió este lunes en Punta del Este por disposición del juez letrado en lo civil de 6º turno de Maldonado en los autos caratulados: “Copropietaros de edificio Roosevelt Center torre b c/ Barboni, José ejecución hipotecaria”.

Deudas y derechos
El local de planta baja tiene 241 metros cuadrados de superficie con cuatro baños pero que le faltan terminaciones. En el momento de la ejecución el local mantenía una deuda de 1:524.679 pesos por contribución inmobiliaria y otros 235.365 pesos de Impuesto de Primaria. Esta unidad paga unos mil dólares mensuales de gastos comunes y una contribución inmobiliaria y demás tributos y tasas municipales de 198.217 pesos. El importe del impuesto de primaria es de tres cuotas de 10.200 pesos cada una.
Los propietarios de esta unidad tienen derecho a los siguientes servicios: Piscina y parrilleros exteriores con horno, salón de comidas con parrillero, canchas de tenis, servicio de mucamas, etc. Pero además, también tienen derecho al Club Privado Greenlife: piscina interior de grandes dimensiones, salas de aparatos, computación, juegos, música, cine así como a jacuzzi, sauna, duchas, etc.