Vacaciones de julio: actividades para los más chicos en The Grand Hotel

Todos los días desde las 10 de la mañana a las 8 de la noche en The Grand Center habrá cine, talleres, juegos, cacerías y más

Del 7 al 23 de julio, de 10 a 20 horas, en el recientemente inaugurado salón de eventos de The Grand Hotel, los más pequeños podrán disfrutar de unos días a pura diversión. La agenda de actividades está pensada para todas las edades durante todo el día. Habrá talleres de mandalas, atrapa sueños, pulseras y collares, reciclado, arte y pintura sobre cerámica fría además de búsquedas y cacerías, torneos de juegos, disfraces, desfiles, karaoke, títeres, pastelería y spa infantil.
Todas las tardes se proyectará una película con pop y habrá una zona de juegos libres con castillo inflable, mesa de Ping Pong, tejo y cama elástica.
El valor de la entrada, que incluye todos los juegos por un lapso de 4 horas será de USD 15. Para todos aquellos que se queden más tiempo y quieran almorzar, el valor por 4 horas será de USD 30.
Para los que lleguen a la tarde y quieran merendar el valor, también por 4 horas, será de USD 20, mientras que el pase libre de 8 horas con almuerzo y merienda costará USD 55.
Todos los niños menores de 4 años deberán estar acompañados por un adulto.

Para los más grandes
Mientras los niños se divierten los padres que deseen tener un momento de descanso podrán disfrutar de la gastronomía de Lighthouse Restaurant y del Lobby Bar en The Grand Hotel. Durante la semana, a partir de las 12 horas el Menú Ejecutivo incluye entrada, plato principal y postre por USD 23, con platos que varían todos los días.
Para las tardes, a partir de las 17 horas, el Grand Té es ideal para compartir entre amigos: Grand Té para dos incluye mini pavlova, cookies, alfajores, brownies, bruschetas, tostados, chipitas de jamón y queso y tortas, café o té y jugo de naranja por USD 40.

Más información al teléfono: +598 4249 1234 | WhatsApp: +598 9393 5484