Vacaciones de julio en Enjoy Punta del Este con actividades para toda la familia 

Será como “estar en un crucero, pero en tierra”, con espectáculos para grandes y chicos, gastronomía y distintas opciones de hospedaje

Foto: Daniel Coccolo

Buscando ofrecer una experiencia de entretenimiento para toda la familia, Enjoy Punta del Este creó una propuesta completa de atracciones para vivir las vacaciones de julio.
A través de su iniciativa de “estar en un crucero, pero en tierra”, Enjoy garantiza todas las comodidades, opciones y facilidades para que los huéspedes encuentren todo lo que necesitan en un solo lugar.
Acceso a la piscina climatizada con más de 1.000 metros cuadrados, jacuzzi, sauna y gimnasio donde se ofrecen clases de zumba, hidrotraining, funcional, yoga y meditación, además de las canchas de pádel para quienes deseen practicar deporte al aire libre, son algunas de las posibilidades.
La gastronomía del resort también se destaca a través de sus distintos restaurantes, donde ofrece experiencias gastronómicas para todas las edades.
En materia de espectáculos y apostando a ofrecer entretenimiento de primer nivel, el complejo presenta la exitosa comedia argentina “Inmaduros”, protagonizada por Adrián Suar, Diego Peretti y un elenco de primer nivel.
La pieza teatral es dirigida por Mauricio Dayub y cuenta la historia de dos amigos que rondan los cincuenta años y que luego de décadas de amistad se encuentran en un punto de inflexión que los llevará a enfrentarse a situaciones que nunca imaginaron.
La obra está disponible los viernes y sábados y las entradas pueden ser adquiridas a través de la plataforma suticket.com

Como es tradición desde hace varios años los más pequeños podrán disfrutar
de un parque de diversiones con diversidad de atracciones

Exclusivo de los más pequeños
En este universo de entretenimiento, los más pequeños también podrán divertirse con variadas actividades para desarrollar en las vacaciones de invierno.
En el Kids Club, un lugar especialmente diseñado para desarrollar la creatividad e imaginación de cada niño a través del juego, los más pequeños disfrutarán de un calendario con opciones didácticas y deportivas para todas las edades bajo la supervisión de profesionales.
Este espacio estará disponible desde las 14:00 hasta las 23:45 para que los niños experimenten en los espacios creativos, talleres didácticos, torneos de fútbol, entre otros.
Otra de las opciones disponibles a partir del viernes 7 de julio será el parque de diversiones, con diversas opciones de entretenimiento entre inflables, juegos de caída libre, camas elásticas, bungee jumping, pista de karting, entre otros.

El valor de la entrada será de $500 y el horario irá de 11:00 a 19:00 horas.

Teatro y concientización
El teatro será otra de las experiencias que los niños podrán experimentar con la obra “Tristán. La misión de la brigada mágica”. Esta pieza teatral interactiva invita a los espectadores a vivir una aventura, al tiempo que busca generar un cambio de conciencia en el cuidado del medioambiente.
En ella la magia, la música, el ilusionismo, el teatro negro, la iluminación, y los títeres se fusionan para llevar al público a un viaje de fantasía a través del universo de la magia de Tristán.
La obra estará disponible a partir del sábado 15 de julio en OVO Nightclub a las 14:30 horas y las entradas podrán ser adquiridas por RedTickets.