Varios accidentes de tránsito con heridos se produjeron durante el fin de semana; hubo un herido grave

Un motociclista resultó con importantes heridas después de protagonizar un choque este domingo en el cruce de las avenidas Wilson Ferreira Aldunate y Luis Alberto de Herrera. A bordo de una moto Jumbo, el hombre chocó contra un automóvil Citroën C 3 y experimentó lesiones de gravedad. FM Gente informó que se trata de Pablo Nicolás Sosa Correa, que está internado en un sanatorio de la zona. Los dos ocupantes del automóvil resultaron ilesos. Policía Científica trabajó en el lugar para determinar los motivos del accidente.

Accidente II
En la madrugada del domingo un automóvil chocó contra los accesos al edificio Opus Alpha, que se encuentra sobre rambla Batlle Pacheco de Playa Brava. Las causas del siniestro no habían sido aclaradas en vistas de que otro automóvil estuvo involucrado en el accidente. No hubo heridos, pero uno de los vehículos destrozó la escalinata del edificio ubicado en la parada 4.

Accidente III
Una ciudadana de nacionalidad paraguaya experimentó diversas heridas después de que su automóvil fuera embestido por un ómnibus en la intersección de las calles Dodera e Ituzaingó en la medianoche del sábado. El ómnibus, de la empresa Codesa, circulaba con preferencia por Dodera hacia el norte, rumbo a San Carlos, cuando el automóvil matriculado en Paraguay se le cruzó intempestivamente. Una señora que viajaba como acompañante resultó herida con un profundo corte en la cabeza y debió ser trasladada rápidamente a un centro asistencial. Luego se informó que la herida no era de gravedad.

Agresión
El viernes pasado, en horas de la tarde, fue solicitada la presencia policial en la esquina de las calles José Bivar y Chaume de Tal. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a un hombre que presentaba una herida de arma blanca. De inmediato lo trasladaron al hospital “Elbio Rivero”, donde se le diagnosticó “herida en lumbar izquierdo de 5cm de profundidad”. La Policía investiga el caso bajo la dirección de la Fiscalía.

Foto: FM Gente