Vecinos de la zona del Campus deberán tramitar acreditación para circular el día de la final de la Copa Sudamericana

Todos los integrantes del núcleo familiar, así como trabajadores y propietarios de locales comerciales, tendrán que gestionar el permiso antes del 18 de octubre

El 28 de octubre se disputará en el estadio Domingo Burgueño Miguel, la final de la Copa Sudamericana entre los equipos de Liga de Quito y Fortaleza. La intendencia informó este viernes que los vecinos comprendidos dentro de la zona de exclusión, que comenzará a partir de la hora 00:00 am del día sábado 28 de octubre, deberán acreditarse para poder circular.
Los vecinos, de casas o edificios (todos los integrantes del grupo familiar), además de trabajadores y propietarios de locales comerciales que se encuentren dentro de la zona de exclusión deberán enviar sus datos personales, nombre completo, cédula de identidad, contacto telefónico, dirección exacta de residencia o trabajo y número de matrícula si posee vehículo al correo dirgraldeportes@maldonado.gub.uy o a través del número telefónico 4223 6811 interno 120, antes del 18 de octubre. Estos datos serán enviados a CONMEBOL que se estará comunicando vía telefónica con los residentes para retirar las acreditaciones una vez éstas estén realizadas.