Vuelve “LA BRESH” a Punta del Este

Se realizará este miércoles 4 de enero desde la medianoche hasta las 7 de la mañana en el Open Park de El Placer

La Bresh, esa fiesta creada por un grupo de amigos y amigas de la adolescencia que querían ir a bailar a un lugar distinto a los espacios nocturnos tradicionales vuelve a Punta del Este este miércoles 4 de enero en el predio de El Placer. El costo de las entradas, que están a la venta en el sitio web de la fiesta, es de 50 dólares. 

La Bresh, que se realiza en varias ciudades del mundo, “nació con la misión de crear un nuevo tipo salida nocturna, con los valores de las nuevas generaciones, para generar un ambiente de libertad colectiva, guiada por la música que marcó a esa generación durante toda la vida”. Desde la organzación se explicó que quien asiste al evento “se encuentra con una experiencia desde la apertura de puertas hasta la finalización del evento. Se regalan caramelos, maquillaje con glitter y tatoos, hay fotocabina para recordar la noche, algodón de azucar, stickers, helados y contención de parte de los organizadores, siempre presentes para ponerle una carga humana al evento; seguridad consciente, con personal que respeta a los invitados y por sobre todo un ambiente amigable donde la gente va a divertirse y no mirar al resto”. 

Los orígenes

Bresh llega a Montevideo en 2019 con dos ediciones previas a la pandemia, que mostraron el potencial de crecimiento que podría tener la fiesta en nuestro país.

Luego de instaurar la marca en Montevideo, se comenzaron a realizar ediciones en el interior, expandiendo el alcance de la fiesta fuera de la capital. También se destacan las ediciones especiales del Antel Arena y la edición en Punta del Este el verano pasado.

Después del éxito obtenido en las 10 ediciones en Sala del Museo, las 3 ediciones especiales y las 5 en el interior del país, la Bresh se ha convertido en una de las fiestas más exitosas del Uruguay.