XIII edición del Premio al Desempeño Académico

Fueron reconocidos cuarenta estudiantes que culminaron su carrera este año y obtuvieron las mejores calificaciones a lo largo de la misma

Con la presencia del director de Educación Superior del Ministerio de Educación y Cultura Dr. Carlos Romero, el pasado 7 diciembre se celebró la XIII Edición del Premio al Desempeño Académico que entrega el Cluster Punta del Este Ciudad Universitaria.
Este premio, que es el único que se entrega en todo el país, se otorga a un estudiante de cada institución universitaria o terciaria y bachilleratos de instituciones públicas y privadas del departamento.
Fueron reconocidos cuarenta estudiantes que culminaron su carrera este año y obtuvieron las mejores calificaciones a lo largo de la misma: 14 terciarios o universitarios y 26 bachilleres.
La ceremonia contó con la presencia de autoridades nacionales y departamentales, directores, docentes y funcionarios de las instituciones académicas, así como también familiares, compañeros y amigos de los estudiantes homenajeados.
La gala reunió a la comunidad de Maldonado para expresar su reconocimiento al esfuerzo de estos estudiantes y sus familias, con el objetivo de estimular y promover la búsqueda de la excelencia académica impulsando un proceso de Calidad en la Educación, que promueva al estudiante a asumir un rol como ciudadano capacitado e innovador, que aporte al desarrollo solidario de la sociedad.