Yacht Club Punta del Este entregó cheque para obras en la Escuela 5

La donación también contó con la colaboración del main sponsor del club, la firma "Urufarma"

El Yacht Club Punta del Este entregó ayer a integrantes de la Comisión de ex alumnos de la Escuela 5 y a representantes del centro de estudios una importante suma de dinero obtenida en la cena a beneficio del centro educativo realizada tiempo atrás en la sede del club esteño. La donación también contó con la colaboración del main sponsor del club, la firma “Urufarma”.
En la imagen: Gustavo González Piedras, síndico del club; Karin Silbert; Sally Anne Cooper, secretaria honoraria del club; comodoro Cr. Juan Alberto Etcheverrito; Susana Nunes de Lestido, integrante de directiva del club. Recibieron el cheque la directora maestra María del Valle Britos y la subdirectora Maestra Ana Banat y el integrante de la Comisión de ex alumnos, Fernando Gallardo, Los fondos serán utilizados para continuar con el plan de obras que se realiza desde hace un tiempo en el centro escolar.

1 COMENTARIO

  1. ¿De cuánto fue el cheque? Esa es una info relevante cuando cobran 100 u$s x día una amarra … la foto no es esa debería ser la de las docentes en la escuela …

Comments are closed.