Zeballos presentó nuevo Citroën C3 4 y la temporada 2023 con una exhibición callejera en la rambla de la Mansa

El anuncio se hizo en compañía del intendente Enrique Antía, el director de Deportes, José Martín Hualde, Javier Azcurra de Enjoy, Gustavo Trelles y Luis Etchegoyhen por el Club Uruguayo de Rally

Rodrigo Zeballos anunció las novedades de cara a la participación en el Rally Argentino Temporada 2023. Por cuarto año, ya lo hizo en el 2017, 2018 y 2019, correrá en el prestigioso evento de carácter mundial y será el único piloto uruguayo en la máxima categoría RC2, con su flamante Citroën C3 4 X 4 Rally2 1.600 Turbo.
El sábado 11 de marzo en OVO Beach, la dupla Zeballos – González, realizó una nueva presentación oficial y una exhibición callejera “road show” del auto que estará presente en las próximas 9 fechas del Rally Argentino.
El anuncio se hizo en compañía del intendente Enrique Antía, el director de Deportes, José Martín Hualde, Javier Azcurra de Enjoy, Gustavo Trelles y Luis Etchegoyhen por el Club Uruguayo de Rally.
 
Seguidores
Mucho público se hizo presente en el evento demostrando su apoyo al binomio que representará a Uruguay en uno de los rallies más competitivos del mundo. Zeballos – González hicieron un circuito callejero a pura velocidad, para que el público tenga la oportunidad, por primera vez en Uruguay, de ver y sentir de cerca el sonido y la adrenalina del único auto de competencia uruguayo de ésta clase.
 
Embajadores 
El fin de semana del 24 al 26 de marzo, competirán en la segunda fecha del Rally Argentino en San Luis. El calendario marca 10 fechas por diferentes ciudades de Argentina como: Provincia de Buenos Aires, Córdoba, La Rioja, San Luis, Reconquista, Catamarca y Rio Negro entre otros.