Agarrate Catalina presenta en Maldonado “La involución de las especies”

AGARRATE CATALINA se presentará en Maldonado el próximo sábado 2 de julio a las 20 horas en la Sala Teatro Cantegril presentando su nuevo espectáculo 2022:
_La involución de las especies_ por primera vez en Maldonado.
La más reciente obra de esta compañía que ha recorrido los cinco continentes, que ha sido traducida a más de diez idiomas y que fuera aplaudida en más de 20 países, tiene su sello identitario inconfundible: la corrosiva caricatura al animal humano.
Con el humor como centro, con la ironía filosa como herramienta, con su potencia musical como puente, con su colorido discurso estético como invitación,
y el encuentro como brújula, motor y destino, _La involución de las especies_, sin descuidar su cimiento profundamente uruguayo, está perfectamente adaptado a la realidad sociopolítica latinoamericana y nos promete que nadie que se anime a acompañar su presentación se sentirá indiferente a sus criaturas irreverentes y satíricas, desde que se levanta hasta que se baja el telón.

Entradas en venta por AccesoYa.

*Espectáculo apto para todo público. Menores de 5 años no pagan.

1 COMENTARIO

  1. murgas murgas el mas claro exponente de la adulacion a la izquierda almcomunisno y a incapacidad de ser objetivos bajo ningun concepto… lamentabel ellos mas lame table aun su publico

Comments are closed.