Dan cinco meses de castigo a joven que quiso robar una moto

 

La jueza Penal de 11º Turno de Maldnado dispuso la condena de un hombre de iniciales R.J.I.S. de 18 años de edad, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa y en calidad de autor a la pena de cinco meses de prisión con descuento de la detención sufrida. El sujeto pasará tres meses encerrado y dos meses en régimen de libertad vigilada concurriendo una vez por semana a la Seccional Policial más cercana a su domicilio.
Este domingo en horas de la madrugada, la Policía fue alertada de que en la esquina de las calles Ledesma y Dodera, habría ocurrido un intento de hurto de una moto marca Baccio. En el lugar testigos dijeron que un sujeto había ingresado al estacionamiento del edificio y quiso llevarse la moto; alguien se lo impidió por lo que debió darse a la fuga.
Las investigaciones policiales permitieron establecer la posible identidad del autor de los hechos.

Violencia privada
La juez también dictó sentencia y condenó a un hombre de iniciales G.E.A.A. de 50 años de edad, por la comisión de un delito de violencia privada en calidad de autor. El hombre deberá pasar dos meses de libertad vigilada.
El pasado sábado, 8 de los corrientes, en horas de la noche, personal del Centro de Comando Unificado, tomó conocimiento de que en un refugio ubicado en la calle José Bivar, se solicitaba la presencia Policial.
El denunciante expresó que un hombre pretendía ingresar al refugio y como no lo dejaron comenzó a lanzar amenazas; también rompió una reja de acceso al lugar y el vidrio de la puerta de ingreso. Este mismo sujeto ya había provocado daños en el lugar.