Iba con una vaca de tiro por El Jagüel y fue enviado dos años a Las Rosas

Junto a otros dos hombres, que lograron escapar, había robado tres animales

En la noche del 26 de abril, personal policial que circulaba por Avenida Aparicio Saravia, en cercanías de El Jagüel, vieron a tres hombres que llevaban una vaca a tiro, por lo que procedieron a identificarlos y a consultarles de dónde había salido el animal. Sin embargo, al notar la presencia policial el trío intentó darse a la fuga. Uno de ellos no lo logró: Maicon Elias Bello Garrel de 37 años, poseedor de antecedentes, fue detenido y derivado a la comisaría. La vaca, en tanto, fue trasladada a un predio policial donde se logró, a través de su caravana identificativa, establecer su procedencia.
Ubicado el propietario, radicó la denuncia correspondiente e informó que además de la vaca requisada a los ladrones, faltaban otros dos animales, que también fueron encontrados por los efectivos muy cerca del lugar donde fueron intervenidos los sujetos y devueltos a su propietario.
Enterado el Dr. De la Fiscalía de 1er Turno dispuso que el detenido fuera conducido a la sede donde se dispuso su condena como autor penalmente responsable de un delito de Abigeato en grado de tentativa, a la pena de quince meses de prisión.