Lanzan II Foro Internacional de Movilidad Eléctrica

Este jueves en la sala de conferencias del quinto piso del edificio comunal se anunciarán los principales temas que tratará el II Foro Internacional de Movilidad Eléctrica, a realizarse el viernes 25 de noviembre de 2022 entre las 08.30 y las 16.00 horas en las instalaciones de Fendi Château.
Dicho foro es organizado por la Dirección Nacional de Energía del MIEM, conjuntamente con el Automóvil Club del Uruguay, con el apoyo de la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE).
Participarán el subsecretario del MIEM, Walter Verri, el director de la DNE, Fitzgerald Cantero, el presidente del ACU, Jorge Tomasi y el Intendente Enrique Antía.
El II Foro Internacional de Movilidad Eléctrica, contará con la participación del expresidente de México Felipe Calderón, actual presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad de la Federación Internacional del Automovilismo, el secretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE), Alfonso Blanco, los ministros de MIEM y MA del Uruguay, Omar Paganini y Adrián Peña, los presidentes de UTE y ANCAP, Silvia Emaldi y Alejandro Stipanicic, respectivamente.